|06/11/21 03:58 PM

Tres personas resultaron heridas tras volcar un auto en Guaymallén

Sucedió en la madrugada de este sábado cuando el conductor de un Chevrolet Corsa perdió el dominio y volcó en el Acceso Este

Por Redacción

06 de noviembre, 2021 - 15:58

Un accidente vial que se produjo en la madrugada de este sábado dejó como saldo tres personas heridas, quienes viajaban en un auto en Guaymallén. Las víctimas tienen 17, 27 y 37 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.15 en el Acceso Este y Ruta 50, cuando un Chevrolet Corsa circulaba por el Acceso Este por el carril norte y antes de llegar al cruce con la Ruta 50, por razones que aún se investigan perdió el dominio del rodado y volcó, por lo que el auto quedó sobre la banquina con las cuatro ruedas hacia arriba.

Momentos después del incidente, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para asistir a las víctimas: la chica de 17 años (acompañante e hija del conductor) fue diagnosticada con politraumatismos moderados y fue trasladada a la Clínica Santa María en compañía de su padre, un hombre de 36 que conducía el vehículo y que sufrió heridas leves.

En tanto, una mujer de 27 años que también viajaba en el rodado fue asistida con politraumatismos varios como consecuencia del vuelco, consignó el Ministerio de Seguridad.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 16 de Comisaría 49°.