|01/02/21 02:08 PM

Trágico accidente: un hombre perdió la vida en choque de autos en San Carlos

La víctima circulaba en un Renault Megane por ruta 143

Por Redacción

01 de febrero, 2021 - 14:08

Un hombre de 71 perdió la vida producto del choque de dos autos en la ruta 143, en la zona de Divisadero de las Águilas, en el departamento San Carlos.

La víctima fatal, que fue rescata del vehículo sin signos vitales, iba al mando de un Renault Megane, mientras que el resto de los ocupantes del rodado -dos mujeres de 67 y 29 años y un nene de 6- sufrieron lesiones y quedaron internados en observación.

En tanto que los dos integrantes del otro rodado involucrado, un Fiat Argo, resultaron con politraumatismo por el siniestro y debieron ser internados.

El fatal accidente ocurrió cuando el Fiat Argo circulaba por la ruta 143, y por razones que la Policía investiga, colisionó con el Renault Megane. Todos los ocupantes fueron trasladados a los hospitales Scaravelli y Tagarelli en las ambulancias del Servicio de Emergencia Coordenado (SEC).

Según información del Ministerio de Seguridad la mujer de 67 años resultó con luxación de codo derecho, la joven de 29 años con fractura en el brazo izquierdo y el menor de 6 años politraumatismo.

En el siniestro vial intervino Oficina Fiscal  de Comisaría 18°.