|20/01/22 09:06 AM

Tragedia en Tunuyán: chocó con su moto contra un árbol y falleció

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el deceso de la víctima, de 28 años, en el lugar del siniestro

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 09:08

Un hombre de 28 años falleció durante las primeras horas de este jueves luego de chocar con su moto contra un árbol en Tunuyán.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 7 en la ruta 92, a unos 600 metros de 'Botella de Armani'. Según informó el Ministerio de Seguridad, en dirección oeste circulaba un joven al mando de una moto Zanella 150 cc.

Por motivos que se intentan establecer, el motociclista perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol ubicado en la margen norte de la mencionada arteria, quedando tendido sobre la banquina.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó hasta la zona del siniestro y constató el deceso del individuo. De la información oficial se desprende que el hombre tenía el casco a medio colocar.

La víctima fue identificada como Mauro Alejandro Maximiliano Correa. Intervino en el siniestro personal de la Comisaría 65 y de Policía Científica.