|12/03/24 10:05 AM

Sin paz en Rosario: le gatillaron a dos adolescentes a la salida de un club

El hecho se produjo dos horas antes de asesinato del playero Bruno Bussanich. Afortunadamente del arma no salieron balas

Por Redacción

12 de marzo, 2024 - 10:05

En medio de la creciente violencia asociada al narcotráfico en Rosario, se dio a conocer un incidente preocupante que tuvo lugar dos horas antes del fatal ataque al empleado de la estación de servicio, cuando dos jóvenes fueron amenazados por un delincuente armado al salir de un club de fútbol.

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona se observa como los dos adolescentes salen del Club Oriental y son abordados por dos individuos encapuchados que se desplazaban en una moto. Uno de los delincuentes desciende del vehículo y apunta hacia los jóvenes, quienes, sin oponer resistencia, logran evitar ser alcanzados por las balas.

Los adolescentes, visiblemente sorprendidos, reaccionaron rápidamente ante la amenaza. Uno de ellos, incluso, arrojó su bicicleta al suelo y levantó los brazos en señal de rendición. Aunque no se pudo confirmar si se produjo un robo, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto en la que se trasladaban, mientras los jóvenes huyeron hacia el interior del club.

Dos horas más tarde, se produjo el trágico asesinato de Bruno Bussanich en la estación de servicio Puma de la calle Mendoza. Según muestran las cámaras de seguridad del lugar, un sicario se acercó a la víctima y, sin mediar palabra, le disparó mortalmente antes de escapar del lugar a pie.