|28/07/21 04:12 PM

Se descuidaron mientras hacían un asado y les robaron la carne

En redes sociales se viralizó el video de un insólito robo que ocurrió en Tucumán

Por Redacción

28 de julio, 2021 - 16:15

Unas personas se encontraban haciendo un asado para celebrar el Día del Amigo en la localidad tucumana de Villa Mariano Moreno, pero un descuido le permitió a un solitario ladrón quedarse con tal preciado botín, la carne de la parrilla.

Los amigos se descuidaron y se retiraron por unos minutos del lugar donde se asaba la carne, al salir se encontraron con que no todo lo que ellos habían puesto a asar estaba. Allí fue que las cámaras de seguridad captaron como un desconocido se acercó al lugar un hombre y se llevó parte de la cena.

“Estábamos adentro de la cocina porque hacía frío. En medio de la conversación, sentimos el ruido de una moto y nos dijimos: ‘no nos vayan a robar el asado’", afirmó sobre la situación en diálogo con LG Play, Francisco Fernández, uno de los amigos que fue parte de la situación. "Al rato salimos y no estaba. Era medio vacío. El muchacho agarró la carne de la parrilla, y se fue”, indicó.

"Si bien en un primer momento nos enojamos un poco, después nos causó gracia la situación". Además, aseguró que saben quien fue el responsable del robo. “Sabemos que está en situación de calle porque anda pidiendo. Por eso, no le dimos mayor trascendencia”, sentenció Fernández.