|20/02/24 09:02 AM

Empleadas de una heladería redujeron a las piñas a un ladrón

Sucedió en Rosario cuando una de las jóvenes redujo al delincuente utilizando golpes y patadas mientras esperaban la llegada de la policía

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 09:02

Empleadas de una heladería en Rosario, en la provincia de Santa Fe, frustraron un intento de robo por parte de un delincuente armado con una réplica. Cuando el ladrón intentaba huir con el dinero, una de las empleadas lo enfrentó con determinación, utilizando golpes y patadas para neutralizarlo, mientras esperaban la llegada de la policía.

El hecho se produjo el domingo por la noche en un establecimiento ubicado en el bulevar Rondeau al 2400, en el barrio de Alberdi, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se observa cómo el delincuente amenaza con el arma, exigiendo el dinero, pero luego de un forcejeo y al descubrir que el arma era falsa, las empleadas decidieron actuar. Utilizando la fuerza física, lograron reducir al ladrón y cerrar las persianas para retenerlo hasta la llegada de la policía.

La valiente intervención se produjo justo cuando el delincuente intentaba escapar y luego de descubrir la falsedad del arma. A pesar de las súplicas del ladrón por ser liberado, quien rogaba “dejame ir, te lo pido por favor” las empleadas mantuvieron su posición hasta la llegada de las autoridades.

El ladrón, identificado como J.C, de 33 años, fue arrestado en el lugar por la policía después de recibir un llamado al 911. Fue trasladado a la comisaría 10ª para procedimientos legales.

Las autoridades están tratando el caso como "tentativa de robo calificado", mientras continúan las investigaciones correspondientes.