|27/10/21 08:34 AM

Salta: fotografiaba a mujeres por debajo de la falda y fue detenido

El llamativo caso ocurrió en Salta. La víctima se percató del accionar del acosador gracias a que su hermana vio lo que este hacía este hombre

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 08:34

Un joven fue detenido por la Policía luego de que una mujer denunciara que el sujeto intentó sacarle fotos por debajo de su pollera de forma infraganti.

El modus operandi de este acosador era acercarse a sus víctimas, agacharse y hacer como que 'revolvía' cosas en el interior de su mochila. Sin embargo, aprovechaba la maniobra para filmar a mujeres desde un ángulo contrapicado.

Este individuo fue detenido cuando se dispuso a fotografiar a una mujer de nombre Julieta, que se encontraba con su hermana en una heladería del barrio Morosini de Salta.

Esta persona notó que el acosador se le acercó a una distancia llamativa, pero además portaba un casco y un celular en la mano. Todo se hizo más peculiar cuando pasaba el tiempo y esta persona hacía maniobras con sus pertenencias en el local, pero no compraba nada.

En reiteradas ocasiones se agachó simulando buscar algo en la mochila que llevaba, pero en realidad le estaba sacando fotos, según publicó Minuto Uno.

El acosador fue descubierto porque la hermana de la víctima salió del local un momento y observó desde afuera lo que sucedía. Al percatarse de lo que estaba haciendo el sujeto, le avisó a su hermana que intentó golpear el hombre.

La encargada de la heladería ofició como testigo de la situación y dijo que “la intención de él nunca fue comprar helado. Justo pasaba un patrullero y el chico negaba el hecho y decía que no había hecho nada. Entonces yo le pedí la filmación, ahí se ve clarito que él baja y la filma. Tenía dos celulares".

"Incluso le dijo 'perdón por filmarte', pero cuando la Policía se acercó él negó todo. O sea, si él ve una pollera y se le ocurre filmar, no me quiero imaginar que lo haga con una menor de edad", agregó la trabajadora.

 

El acosador terminó esposado y aprehendido, ya que la víctima radicó la denuncia en la Policía.

 

Según explicaron medio locales, las autoridades revisaron cámaras de seguridad del local y descubrieron que este ‘modus operandi’, esta persona lo había llevado a cabo en reiteradas oportunidades.