|15/06/21 12:21 PM

Qué se sabe sobre los hermanos desaparecidos en Maipú

Kevin y Franco Álvarez llevan más de una semana sin aparecer luego de haber ido a cobrar un trabajo de albañilería a Guaymallén

15 de junio, 2021 - 12:55

En la provincia de Mendoza, las desapariciones de personas siguen siendo un tema complejo y que lleva a la desesperación tanto de familiares como de la sociedad en general.

Al caso de Abigail Carniel (18), desaparecida desde el 15 de abril en Las Heras, ahora se le suma la pérdida de dos hermanos oriundos de Maipú que fueron a cobrar un trabajo de albañilería a Los Corralitos, en Guaymallén, y nunca más se supo de ellos.

Ya pasó una semana y nada se sabe de Kevin y Franco Álvarez. El último dato es que se dirigieron hasta esa localidad guaymallina a cobrar un trabajo que habían hecho.

 

La angustia de la familia

Miguel Fretes, tío de los jóvenes, confirmó que tanto su hermana –madre de los desaparecidos- como su familia esperan las novedades que puedan llegar desde la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, donde se radicó la denuncia.

Recientemente, familiares y amigos de los hermanos se manifestaron con pancartas y cortaron una calle en reclamo.

Si bien la denuncia fue por averiguación de paradero, en este caso también se encuentra trabajando la Fiscalía de Homicidios, la fiscal Andrea Lazo en particular. “No sabemos nada, ya pasó una semana y el domingo se hizo una marcha para pedir por la aparición de mis sobrinos, el más grande trabajaba hace más tiempo de albañil y el más chico lo hacía hace poco porque tiene una barbería”, contó.

Aquellos interesados en ofrecer algún dato certero sobre el paradero de Kevin y Franco pueden comunicarse al 911, al 261 4416828 (Oficina Fiscal) o al 2612631858 (Miguel Fretes).