|09/07/23 11:11 AM

Un joven de 22 años murió luego de ser atacado por un delincuente con 39 causas

La familia de la víctima reclama por justicia y acusa al ladrón de ser un “beneficiario” por entrar y salir de la cárcel 

Por Redacción

09 de julio, 2023 - 11:12

Un joven de 22 años murió en la noche del sábado 6 de julio en manos de un delincuente que -aparentemente- tiene alrededor de 30 causas penales iniciadas. 

El hecho ocurrió en General Pinto, provincia de Buenos Aires cuando Patricio Pacheco recibió un corte profundo en el abdomen. Según informaron fuentes oficiales el joven volvía de un boliche de la zona y sorpresivamente el ladrón lo estaba esperando cuando el se bajó de la combi que lo llevaba a su casa.

Los vecinos de la víctima realizan diferentes reclamos de justicia luego de que se conociera que el atacante, apodado “Lecherita”, había sido detenido durante la madrugada. 

Luego de ser aprendido, se conoció públicamente que el acusado tiene 39 causas penales en su historial delictivo y fuentes aseguran que es un beneficiado de “la puerta giratoria” de la Justicia

El periodista Roberto Zárate contó detalles de lo que se especula qué pasó: “Hubo un altercado en el lugar. Patricio siguió caminando y este delincuente lo fue a buscar y lo apuñaló en la zona del pulmón con una cuchilla”.

TAGS