|25/10/20 07:06 PM

Muerte de un joven en Las Heras: ¿golpiza o broncoaspiración?

Un joven de 33 años, que golpeó a su mujer y fue denunciado, recibió golpes de los vecinos pero al parecer, no habría sido esa la causa de su deceso. Investigación en curso

Por Redacción

25 de octubre, 2020 - 19:36

En un fin de semana marcado por la violencia, en Las Heras un joven falleció en causas dudosas que son motivo de investigación.

Las primeras versiones del caso indican que en la madrugada del sábado, un hombre llegó al hogar donde vivía con su mujer y comenzó a golpearla fuertemente, por lo que joven decidió dar aviso al 911.

Los uniformados, a bordo de un móvil, se dirigieron hasta una vivienda de calle Paso Hondo de Las Heras y constataron lo que la víctima había manifestado por teléfono, que era un caso de violencia de género. En ese momento, el sujeto no abandonó el inmueble y enfrentó a los policías, al punto tal de querer arrebatarle a uno de ellos su arma reglamentaria.

Frustrada esta maniobra, se dio a la fuga rápidamente por lo que desde la Justicia se ordenó que la casa quede bajo custodia policial para evitar otro posible ataque de Maximiliano Flores (33). Cuando todo parecía tranquilo, según el informe oficial, cerca de las 5 de la mañana el agresor volvió y comenzó una riña con sus vecinos y con otros efectivos que habían llegado en modalidad de ‘refuerzos’.

De acuerdo a lo comentado, Flores era una persona robusta y fue complejo poder reducirlo, tiempo en el que había recibido innumerables golpes que derivaron en su traslado al hospital Carrillo, donde llegó sin vida.

Aquí es donde todo se vuelve confuso. En un primer momento todo indicaba que su deceso estaría vinculado a la feroz golpiza recibida por sus vecinos pero horas más tarde, desde la Policía indicaron que la causa de muerte de Flores se habría producido por un broncoaspirado o paro cardíaco, situación que deberá confirmar el resultado del informe forense.