|29/06/22 02:05 PM

Motochorros armados le robaron la bicicleta a un joven

El asalto se perpetró cerca de las 21:30 en Las Heras. Los delincuentes circulaban en una moto que también era robada

Por Redacción

29 de junio, 2022 - 14:05

Un joven de 22 años fue asaltado por dos hombres que circulaban en moto, que también era robada y le sustrajeron su bicicleta. Sucedió a las 21:30 de este martes en Las Heras.

De la información oficial se desprende que la víctima circulaba por las calles Nelson Mandela y Vicente Polimeni de la citada localidad mendocina, cuando fue abordado por dos personas que se movilizaban en moto y bajo amenaza con un arma de fuego le robaron el rodado, marca Novidic, color amarillo flúo, para posteriormente darse a la fuga.

Con los datos aportados por el joven a los policías, los uniformados visualizaron a pocas cuadras la bicicleta robada, en la cual era portada por un hombre que circulaba a la par de una moto, que era conducida por un hombre.

Al momento de solicitarles la identificación correspondiente, los delincuentes dejaron abandonados los rodados y se dieron a la fuga por los techos de viviendas vecinas de las calles Las Pircas y Río Blanco.

Ya en sede judicial, los datos de la investigación determinaron que la moto Yamaha, fue sustraída en el transcurso del martes en el barrio San Martín, por lo que el propietario llegó hasta la seccional para realizar los trámites correspondientes.

Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.