|29/12/22 08:02 PM

Misterio: se le cayó una pelota en el cementerio, la fue a buscar y no volvió más

El hecho ocurrió en Mendoza y la Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero

Por Redacción

29 de diciembre, 2022 - 20:02

Un niño de 16 años es intensamente buscando en San Carlos, Mendoza, luego de que desapareciera en el cementerio local. Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado 23 de diciembre cuando el menor jugaba al fútbol con sus amigos y tras caer la pelota en el interior del cementerio de Eugenio Bustos, saltó la pared para buscarla.

Después de lo sucedido, el jovencito no apareció más y el caso es un misterio. De acuerdo con lo que manifestaron sus amigos -que fueron testigos de lo sucedido-  el chico nunca salió del lugar y la policía lo busca intensamente. Al niño lo apodan como "Chuky", quien "saltó la pared de más de dos metros" y nunca regresó.

Un llamado alertó al 911 que un joven había ingresado al camposanto para buscar la pelota, pero que "después de escuchar algunos gritos, desaparecido sin dejar rastro".

Después de una búsqueda por el lugar -en el que no había ningún sereno- los efectivos no dieron con el paradero del joven. Es por eso que se realizó un rastrillaje y sin obtener datos, la Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.