|04/06/22 01:29 PM

Un motociclista murió luego de chocar contra una camioneta

El siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en General Alvear. Las pericias intentan determinar los motivos del impacto entre los vehículos

Por Redacción

04 de junio, 2022 - 13:29

Un nuevo accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento de General Alvear e incluyó a una camioneta y una moto, que impactaron y provocaron la muerte de uno de los conductores.

El hecho tuvo lugar en la Calle 13 y Avenida Centenario. Alrededor de las 8.15 el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, identificado como Raúl C. de 70 años, circulaba por Calle 13 de oeste a este y la moto Zanella 70cc lo hacía en el mismo sentido.

Por razones que aún se están terminando de esclarecer, se produjo el impacto entre ambos rodados, que terminó con la caída del dueño de la moto, identificado como Carlos Alberto Fernández de 46 años.

 

 

Desde la comisaría 46° comunicaron el hecho y solicitaron de forma urgente la asistencia de personal médico. Al llegar al lugar, determinaron que Fernández había sufrido lesiones graves y finalmente constataron su muerte.

En el lugar también se hizo presente el interno 06 del SEC y las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción. Mientras tanto, Raúl C. quedó imputado por el siniestro vial, bajo la carátula de "homicidio culposo".

No es el único accidente fatal que se produjo en Mendoza este sábado. De acuerdo con información de Ministerio de Seguridad, un hombre falleció en la madrugada luego de volcar y chocar contra un árbol en Rodeo del Medio.