|10/04/22 05:38 PM

Un hombre fue asaltado, maniatado y luego incendiaron su auto con él adentro

El violento hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este domingo en calles Roca y San Martín de Las Heras

Por Redacción

10 de abril, 2022 - 17:41

Un hombre de 54 años vivió una verdadera noche de terror luego de ser asaltado, tomado como rehén en su propio auto, maniatado y posteriormente, los atacantes incendiaron el vehículo con él adentro. Sucedió en Las Heras y no hay detenidos.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el hecho violento de inseguridad se registró cercar de las 2 de este domingo, cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre un acto delictivo perpetrado en dicho departamento del Gran Mendoza.

La información oficial indica que la víctima se desplazaba en un vehículo Peugeot 207 por la calle Roca hacia el este y, 20 metros antes de la intersección con la calle San Martin, se detuvo en un semáforo.  Allí fue abordado por dos individuos,  no les observó ningún tipo de arma, quienes abrieron la puerta delantera, lo agredieron físicamente, provocándole escoriaciones en rostro y brazos. Posteriormente, lo hicieron sentar en la parte trasera del rodado.

Tras recorrer varias cuadras por calle San Martín, casi al final, sus atacantes lo abandonaron en el interior del rodado. La víctima quedó atado y luego los delincuentes se dieron a la fuga, no sin antes incendiar el vehículo.

La desesperación se apoderó del hombre, ya que veía que las llamas comenzaban a consumir su auto, pudo soltarse las ataduras, abrir la puerta y escapar antes de ser alcanzado por el fuego.

Los primeros datos indican que los delincuentes huyeron con un teléfono celular, una billetera y dinero en efectivo.

Personal de Bomberos, Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras lograron sofocar el foco ígneo informando que el automóvil resultó con pérdidas totales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de Comisaría 16º, quienes trabajan en la investigación que derivaron el brutal ataque.

Por el momento no hay detenidos.