|30/05/22 10:49 AM

Un hincha murió por un piedrazo en un partido de fútbol

El desenlace fatal se produjo en la tarde del domingo en Tupungato luego de un enfrentamiento entre las dos hinchadas a la finalización del encuentro deportivo

Por Redacción

30 de mayo, 2022 - 10:51

Un hombre de 51 años murió luego de ser herido gravemente al recibir un piedrazo en la cabeza a la salida de un partido de fútbol en Tupungato.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridad, el crimen se produjo cerca de las 19 del domingo, cuando la víctima se retiraba de la cancha Villa Bastías, luego de que el equipo local se enfrentara contra el Club Deportivo La Arboleda.

En ese momento se ocasionó una pelea entre las dos hinchadas en el que el hombre resultó gravemente herido de un piedrazo en la cabeza, por lo que quedó tendido en el piso inconsciente.

La víctima concurrió al evento deportivo junto a sus hijos, los cuales trataron de reanimarlo con maniobras de RCP hasta que llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos profesionales notaron que se encontraba con los signos vitales muy bajos por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General Las Heras.

Ya en el centro asistencial se constató el fallecimiento del hombre.

Las actuaciones con su correspondiente investigación quedaron a cargo de la Comisaría 20º de Tupungato.