|07/01/24 09:14 PM

Tres intoxicados por fuga de gas en un conocido centro comercial mendocino

Fue en la tarde de este domingo en un complejo del Gran Mendoza. Las personas afectadas fueron derivadas al Hospital Central

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 01:30

Este domingo por la tarde, tres individuos resultaron intoxicados debido a una fuga de gas en un reconocido centro comercial de  Mendoza. La alerta al 911 se activó minutos antes de las 15.00, cuando se recibió información sobre una pérdida de gas y ruidos inusuales en la zona cercana a los cines, según informes policiales.

El personal policial presente constató el escape de gas, atribuido a un cambio de garrafas en el área de los cines que resultó en daños, desencadenando la fuga. Ante los riesgos inminentes, las autoridades policiales tomaron la decisión de evacuar el lugar de manera inmediata.

En respuesta a la emergencia, el personal médico atendió a tres personas que experimentaron malestar, suministrándoles oxígeno en el lugar y trasladándolas al Hospital Central con síntomas iniciales de intoxicación por monóxido de carbono.

Los afectados incluyen a un cliente de 20 años, un encargado de seguridad de 24 años y una mujer de 43 años. La oficina fiscal N° 8 tomó intervención en el incidente para realizar las investigaciones correspondientes.