|23/04/23 03:59 PM

Tragedias en dos ruedas: tres personas fallecieron en sendos accidentes viales en Mendoza

En el primero de los hechos, una camioneta impactó con una moto causando la muerte de sus ocupantes, mientras que, en el segundo, un vehículo embistió a una motociclista, quien perdió la vida en el lugar 

Por Redacción

23 de abril, 2023 - 16:14

Durante este fin de semana, dos accidentes viales dejaron como saldo a tres personas fallecidas en las localidades mendocinas de San Carlos y Guaymallén. Las víctimas fatales se movilizaban en motocicletas.

El primer hecho sucedió en la tarde de este sábado, cuando una pareja de motociclistas murió tras colisionar de frente con un vehículo que terminó volcando en San Carlos. 

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el siniestro vial se registró a las 19.30, en la Ruta Nacional 40 y Arroyo Negro, en La Consulta, cuando un automóvil Renault Duster circulaba de Norte a Sur e intentó adelantarse a otro rodado, momento en el que impactó de frente con una Zanella 125 cc, en la que viajaban un hombre y una mujer.

Al arribar la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado, personal médico constató que los dos ocupantes de la moto habían fallecido en el lugar.

La acompañante del Renault sufrió politraumatismos graves y fue trasladada al Hospital Scaravelli. En tanto, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos leves.

 

Una repartidora de PedidosYa perdió la vida tras ser embestida en Guaymallén

Una repartidora de PedidosYa murió en los primeros minutos de este domingo, al sufrir un choque con un auto en Guaymallén. La víctima fue identificada como Jeniree Beatríz Silva, de 33 años.

El siniestro se registró pasadas las 0.30, cuando la delivery circulaba a bordo de su Motomel 110cc por Adolfo Calle, en dirección al Oeste y, al llegar al cruce con la calle Uspallata, por motivos que se tratan establecer, la motociclista fue embestida por un Chevrolet Onix Joy, conducido por una joven de 27 años, que circulaba hacia el Norte.

Hasta el lugar se trasladó personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la víctima, pero no pudo hacer nada y confirmó su deceso.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito.