|22/04/23 12:05 PM

Murió un sobrino de Anabel Fernández Sagasti mientras comía un asado con amigos

Sucedió en la madrugada de este sábado cuando el joven se atragantó con carne, intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida

Por Redacción

22 de abril, 2023 - 12:16

Un sobrino de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti murió en la madrugada de este sábado en las instalaciones del club Godoy Cruz Antonio Tomba, mientras comía un asado con amigos. Desde la institución decretaron 48 horas de duelo.

Según las primeras informaciones, el joven, identificado como Enzo Fernández Schiaroli de 23 años,  se encontraba en uno de los quinchos ubicados en la sede del club, en calle Balcarce de Godoy Cruz, comiendo un asado con amigos y se ahogó con un trozo de carne, pese a que intentaron socorrerlo, no pudieron salvarle la vida.

Ante lo sucedido fue trasladado en un vehículo particular al hospital Español, donde ratificaron que se encontraba sin signos vitales

 


 

El comunicado del Club

Desde la institución emitieron un comunicado sobre lo sucedido: "Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento".

"Debido a lo acontecido, el club dispone 48 hs de duelo y su sede social permanecerá cerrada, sin actividad, durante este sábado", indicaron.

 

 

Mensaje de Rodolfo Suarez

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, utilizó su cuenta personal de Twitter para enviarle un mensaje a la familia del joven fallecido: "Mi más sentido pésame a la senadora Anabel Fernández Sagasti y su familia, en este momento tan doloroso", publicó el mandatario mendocino.