|14/02/24 04:58 PM

Mendoza: una mujer de 75 años murió atropellada en la ruta 7

El trágico siniestro vial ocurrió en el departamento San Martín, en el kilómetro 1001, a la altura de la prolongación de la calle Viamonte

Por Redacción

14 de febrero, 2024 - 16:58

Una mujer de 75 años perdió la vida en la mañana de este miércoles cuando intentaba cruzar caminando la Ruta 7, en el departamento mendocino San Martín.

Según los primeros informes proporcionados por la Policía, la víctima, identificada como de Marta González, fue embestida a las 7, en el kilómetro 1001, a la altura de la prolongación de la calle Viamonte.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos llevada a cabo por la Policía Científica, la víctima estaba cruzando a pie la calzada, de Norte a Sur, cuando fue embestida por un Peugeot 206 que circulaba de Este a Oeste.

A partir de llamados al 911, una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a la mujer hasta la guardia del Hospital Perrupato, donde los médicos constataron que ya había fallecido como consecuencia de las graves lesiones generadas por la violencia del impacto.

Cabe resaltar que los vecinos de la zona mencionaron que hay una pasarela peatonal, pero que evitan utilizarla, ya que han sufrido varios hechos delictivos.

En el lugar  trabajó personal de la Comisaría 12ª, de la Policía Vial y Científica, cuyas labores están abocadas a investigar las causas del siniestro fatal.