|10/05/22 01:22 PM

Giuliana Lucoski continúa grave y con pronóstico reservado

La exreina de la Vendimia sufrió un accidente de tránsito el domingo junto a su pareja y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Central

Por Redacción

10 de mayo, 2022 - 13:23

La ex reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski continúa internada en el hospital Central y su estado de salud es "grave" y continúa con "pronóstico reservado". Por su parte, su pareja, Ricardo Luna, se encuentra en sala común.

Desde el nosocomio emitieron un nuevo parte médico indicando cómo le encuentra la exsoberana luego del accidente de tránsito que sufrió: "La paciente continúa con asistencia respiratoria. En la noche del lunes se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma".

Agregaron que "en las primeras horas de este martes se le realizó una tomografía de control y continúa con cuidados intensivos", indica el comunicado.

Por su parte, el novio de la joven de 28 años, Ricardo Luna, presenta "politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné, y muñeca". Se encuentra "afebril, hemodinamicamente estable, lucido, sin asistencia respiratoria y está es sala común supervisado por los médicos".

 

El accidente

Lucoski y su pareja, el cirujano Ricardo Luna, resultaron heridos el domingo tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra un auto Dodge 1500, en Acceso Sur y Aráoz en Luján de Cuyo.

El hecho produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski (28) viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna. 

Ambos fueron trasladados al hospital Central. Giuliana ingresó a terapia intensiva luego de salir del quirófano donde le practicaron varias operaciones.

Mientras que Luna fue imputado por lesiones graves culposas.