|17/05/21 09:24 AM

Murió un camionero y varios caballos en un choque

El fatal episodio tuvo lugar en el departamento San Rafael. Dos camiones colisionaron y uno de los conductores sufrió un funesto desenlace 

Por Redacción

17 de mayo, 2021 - 19:54

Un trágico accidente vial tuvo lugar en el Sur de la provincia de Mendoza, durante horas de la madrugada de este lunes 17 de mayo.

Cerca de la 1.30, dos camiones chocaron de frente en San Rafael y el conductor de uno de ellos, murió como consecuencia de la fatal maniobra.

Todo ocurrió cuando un hombre de 30 años iba al mando de un camión VW con semi  y con dirección hacia el Norte por la Ruta 144. A la altura del kilómetro 738, entre El Nihuil y El Sosneado, colisionó con otro gran rodado, un VW  que venía en la dirección contraria, es decir hacia el Sur y manejado por un hombre identificado como Roberto Pinto, de 62 años.

Se investigan los motivos y responsabilidades en la maniobra que derivó en el choque pero a raíz del mismo, perdió la vida el hombre de apellido Pinto, según lo que notificaron desde el Ministerio de Seguridad.

Además, la víctima manejaba un camión que llevaba varios equinos en su carga. Fuentes policiales indicaron que como se consecuencia del accidente, también murieron cuatro caballos y varios más sufrieron graves lesiones.

Por otro lado, médicos del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC), asistieron al otro conductor, quien resultó sin lesiones y se le realizó el test de alcoholemia que demostró que no tenía alcohol en sangre al momento del trágico hecho.

En el caso intervino  la Comisaría de la jurisdicción.