|16/03/21 07:22 PM

Marcha por Daniela Videla: no creen que fue una 'bala perdida'

Familiares y amigos de la joven fue alcanzada de un disparo cuando estaba en un cumpleaños en el barrio La Gloria elevaron su reclamo por el centro mendocino 

17 de marzo, 2021 - 00:22

El fin de semana, en plena celebración de un cumpleaños en una vivienda del popular barrio La Gloria, en Godoy Cruz, una chica perdió la vida producto de una bala que le ingresó por la axila.

En principio se deslizó la versión de que Daniela Videla (18) había quedado en medio de una balacera en dicha barriada y por el momento, es la teoría que manejan los investigadores del caso.

Lo cierto es que amigos y familiares de la víctima descreen de la hipótesis y solicitan que se investigue a fondo para llegar a la verdad.

Este martes por la tarde, comenzando en Plaza Independencia y pasando por el KM 0 de Ciudad, un grupo de vecinos del barrio, acompañando a Graciela, la madre de Daniela, elevaron su reclamo por justicia con carteles que contenían la imagen de la chica de 18 años.

"No fue una bala perdida como dicen, vinieron a dispararle cuando ella y otras personas estaban en la vereda de la casa de su novio", afirmó una amiga de Videla.

La madre de la víctima pidió justicia por su hija

En medio del dolor por el crimen de la joven, ellos aseguran tener "testigos" que pueden contar con lujo de detalles qué sucedió en la madrugada del sábado en la manzana D del barrio La Gloria. Además, cargaron tintas contra la ambulancia que -según su relato- arribó al barrio casi 20 minutos después de que Daniela recibió el disparo letal.

Por otro lado, el fiscal Gustavo Pirrello le comunicó a 'El Ciudadano' que por el momento "no hay personas detenidas por este hecho".