|06/06/21 08:21 PM

Los rastrillajes para buscar a Abigail Carniel siguen dando negativo

El viernes se hizo una en el ex predio del club Newbery pero los perros adiestrados no hallaron nada. Su madre espera alguna "novedad" de la Justicia

06 de junio, 2021 - 20:21

A menos de 10 días de cumplirse dos meses de su desaparición, los rastrillajes realizados para buscar a Abigail Carniel (18) siguen dando resultado negativo. El viernes, personal especializado de ESCAM junto a la Policía efectuaron nuevos allanamientos en el predio del ex club Jorge Newbery pero nada encontraron.

Las directivas de este nuevo operativo las dio el fiscal Carlos Torres, de la Fiscalía de Homicidios, quien estuvo presente en el lugar de los hechos y donde semanas atrás, perros adiestrados habían marcado algo en una tapa de cemento de gran tamaño.

Lo cierto es que Abigail sigue desaparecida, hay tres detenidos por el caso y no hay mayores datos. Verónica, madre de la joven perdida desde el 15 de abril en el barrio Sargento Cabral de Las Heras, está a la espera de las novedades que pueda informarle Torres.

La mujer reconoció que no descartan volver a organizar una marcha para pedir por la aparición de su hija, pero esto dependerá de cómo avance la investigación.

En tanto, fuentes judiciales indicaron a este medio que la realización de nuevos rastrillajes "depende de las pistas que vayan apareciendo", por lo que hasta último momento no se sabe dónde se irá a rastrillar.