|13/10/21 03:40 AM

Lo citaron para realizar una compra y murió de dos balazos

Ocurrió en la localidad bonaerense de Gerli. La principal hipótesis sostiene que la victima fue citada en ese lugar para realizar compra de racks para la producción de criptomonedas

Por Redacción

13 de octubre, 2021 - 03:43

Un joven de 32 años perdió la vida en la localidad bonaerense de Gerli, y según fuentes que investigan el hecho, el hombre habría sido asesinado por delincuentes que previamente lo citaron en el lugar para realizar una compra de estanterías informáticas.

El hecho tuvo lugar en el partido de Lanús (Gerli, Buenos Aires), cuando la víctima se resistió al asalto -al intentar escapar en su automóvil- fue baleado por los malvivientes y a los pocos metros chocó sobre la vereda. Minutos más tarde un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido y el personal policial acudió al lugar.

Allí se constató la presencia de un hombre de 32 años que había fallecido dentro de su vehículo Audi S3 y que tenía al menos dos balazos que le habrían provocado la muerte.

De acuerdo a los informantes, en el baúl del automóvil de alta gama se encontró estanterías informáticas denominadas racks, -que son actualmente utilizadas para la producción de criptomonedas- es por eso que la principal hipótesis fue que la víctima fue citada en ese lugar para realizar la operación de compraventa de dichos elementos.

En tanto, desde la fiscalía se pidió el relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los asaltantes.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien supervisó las tareas realizadas en la escena del crimen.