|03/04/22 12:11 PM

Las Heras, Luján y Godoy Cruz fueron el escenario de diferentes robos este fin de semana

Según informaron, no hubo heridos en ninguno de los tres hechos y las investigaciones correspondientes, quedaron en manos de la Justicia 

Por Redacción

03 de abril, 2022 - 12:11

Un hombre de 62 resultó víctima de un robo en la madrugada de este domingo 3 de abril, en Las Heras

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 en calle Néstor Lencinas del mencionado departamento cuando se encontraba durmiendo y fue sorprendido por dos sujetos encapuchados y con guantes de látex.

Luego de amenazarlo con arma de fuego, le sustrajeron $ 2.500 que tenía en la billetera y lo dejaron encerrado en el baño, para luego darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes habrían ingresado al domicilio por la terraza en donde el dueño tenía una escalera. 

En el caso interviene la oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°. 

Asalto en Las Heras 


El segundo robo tuvo lugar alrededor de las 21:15 y tuvo como víctima a un joven de 27 años, que trabajaba como delivery en Luján de Cuyo.

De acuerdo con el parte oficial, el hecho ocurrió en la Calle Abdón Zgaib y Calle Coronel Taboada del departamento lujanino cuando el delivery se detiene en la zona para entregar un pedido, cuando es abordado por dos individuos quienes mediante amenazas con arma de fuego le roban la moto y una docena de empanadas. 

Luego de lo ocurrido, los delincuentes se dieron a la fuga y no hubo heridos.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11

 

Asalto en Godoy Cruz

Por su parte, el tercer suceso ocurrió alrededor de las 22:30 en calle Pizzurno del departamento y tuvo como víctima a un hombre de 48 años. Por lo ocurrido hay dos jóvenes imputados; uno de ellos menor de edad.

Todo comenzó con un llamado a la línea de emergencias 911, que alertó sobre la presencia de dos sujetos en el interior de un complejo e inmediatamente, el personal policial se trasladó hacia el lugar.

Cuando arribaron los efectivos, observaron a cuatro sujetos, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en un automóvil.

En el transcurso del acto, uno de los acusados se cayó del vehículo y fue rápidamente aprehendido. Por su parte el joven menor de edad, fue detenido en calle Mármol y 20 de Junio, quien relató que los demás cómplices “huyeron”.

Después de algunas horas, la policía regresó al lugar del hecho y en donde se denunció una “ventana forzada” y el robo de un “parlante”.