|18/03/21 08:56 AM

La primera imagen de Maia luego de ser rescatada

La niña fue hallada con vida y en buen estado de salud en la zona de Luján, en la provincia de Buenos Aires

Por Redacción

18 de marzo, 2021 - 09:24

 

Maia Beloso, la pequeña de 7 años era intensamente buscada por diferentes cuerpos de seguridad de la provincia de Buenos Aires en la zona Oeste. Y fue encontrada luego de la denuncia de unos vecinos en cercanías del parque Ameghino en Luján.

Rápidamente los efectivos policiales montaron el operativo y dieron con el paradero de la menor y de Carlos Sabanz, el secuestrador.

Una vez rescatada por una avanzada de la policía bonaerense fue puesta a disposición de la justicia de menores y resguardada en un hogar a la espera del encuentro con su familia.

En la primera imagen obtenida de manera oficial de la niña sentada en una cama que sería de la comisaría de la bonaerense en Luján, con poca ropa para los resfríos que realizan en esta mañana de jueves.

 

El caso

Recordemos que Maia había sido visto por última vez el lunes 15 de marzo a las 9 de la mañana en el barrio Porteño de Villa Lugano, donde vive junto a su madre.

Según comentó su propia progenitora había desaparecido junto a un cartonero de nombre Carlos Savanz y no habían regresado.

A partir de ese momento comenzó la intensa búsqueda a través de cámaras de seguridad y testimonio de testigos que publicaron como última posición conocida a la pareja en la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.

TAGS