|22/05/20 09:24 AM

Junín: un hombre fue asaltado y asesinado a golpes en su vivienda

Efectivos policiales lo hallaron en el fondo de su domicilio, atado y sin vida. Los delincuentes se dieron a la fuga con $80 mil, dos cheques y objetos de valor

Por Redacción

22 de mayo, 2020 - 09:48

Un hombre de 64 años fue asaltado y asesinado a golpes en su vivienda, ubicada sobre carril Barriales al 3600, del departamento de Junín.

El hecho se registró alrededor de las 23.15 de este jueves, cuando la esposa de la víctima ingresó al hogar, observó todo desordenado y fue sorprendida por dos sujetos con el rostro cubierto. 

Según declaró la mujer, al momento de ingresar a su casa, los delincuentes la ataron y se retiraron con una suma de 80 mil pesos, dos cheques y objetos de valor. Como pudo, alertó sobre el asalto al 911, sin saber que su esposo se encontraba sin vida. 

Al llegar los efectivos policiales al lugar, revisaron el domicilio y encontraron en el fondo de la casa al marido de la mujer, identificado como Carlos Victorio Green, quien se encontraba atado sin vida, con un golpe en la cabeza. Inmediatamente solicitaron ayuda médica, pero cuando los profesionales llegaron al lugar, confirmaron el deceso.

Por el momento, no hay detenidos. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Rivadavia, que dirige Mariano Carabajal.