|20/09/22 09:21 AM

Horror: encontró un hombre muerto debajo de su cama

La víctima presentaba heridas de bala en su cuerpo y además, tenía un arma entre sus manos. Sucedió en la localidad uruguaya de Montevideo 

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 09:21

Una mujer encontró el cuerpo sin vida de un hombre debajo de su cama. La víctima presentaba heridas de bala en su cuerpo y además, tenía un arma entre sus manos. Sucedió en Montevideo, Uruguay.

Según publicaron medios locales, el hecho fue descubierto el domingo, 18 de septiembre, en el barrio Belvedere, de dicha localidad uruguaya, y fue una joven quien dio aviso a la policía informando que en la casa de su madre habían encontrado un cadáver debajo de una cama.

De la recapitulación de lo sucedido, la dueña de casa contó que ese día salió de su domicilio para ir a visitar la tumba familiar en un cementerio cercano. De regreso, pasó a realizar unas compras y fue en ese momento cuando su hija la llamó desesperada porque se había encontrado con el macabro decubrimiento. 

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre presentaba varios disparos de arma de fuego y que además sostenía un arma en su mano. Al revisar el inmueble detectaron que el portón estaba roto y también la puerta principal, lo que indicaría que ingresó por la fuerza.

 

 

Los primeros indicios en la investigación determinaron que el hombre ingresó a la casa tras provocar roturas en el portón y la puerta principal, y qué previo a eso había sido atacado por desconocidos.

Los policías constataron que se trataba de un joven de 25 años que tenía antecedentes por rapiña, hurto y tenencia de arma de fuego.

Por su parte, el informe preliminar del forense señaló que el fallecido tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y otro en el dorso izquierdo.

Las autoridades intentan determinar si el hombre escapaba tras cometer un delito o si se trató de un enfrentamiento, ya que un día después hallaron a un hombre calcinado en una fábrica abandonada, que está en el mismo barrio, a tres cuadras de la casa donde encontraron el cadáver.

La Fiscal de Homicidios a cargo del caso, Mirta Morales, sostuvo que “a simple vista” el cuerpo tenía una herida de arma de fuego y estaba calcinado, pero aún restan los resultados finales de la pericia forense.

Por último, un grupo de personas cercanas a la víctima hallada en la vivienda dijeron que habría "represalias por el asesinato", según confirmó el medio La Diaria. Por ese motivo, un hombre fue detenido tras haber amenazado a un efectivo policial.