|11/12/22 06:26 PM

Encontraron dos cuerpos carbonizados e investigan si son los amigos desaparecidos

El vehículo estaba abandonado en un campo privado de la ciudad de Guernica, al límite con el partido de Almirante Brown

Por Redacción

11 de diciembre, 2022 - 22:18

Una camioneta Renault Partner fue encontrada quemada y con dos cuerpos calcinados en su interior en un campo privado de Guernica. Las autoridades se encuentran investigando si se trata de Lucas Escalante, de 26 años, y Lautaro Morello, de 18. Los jóvenes que desaparecieron en Florencio Varela el viernes pasado.

El vehículo estaba abandonado en un campo privado de la ciudad de Guernica, al límite con el partido de Almirante Brown. Los cadáveres están irreconocibles, por lo que no se puede determinar ni el sexo ni la edad de las víctimas.

La Policía Científica ya realizó las pericias para determinar su identidad y hay un gran operativo en el lugar.

 

 

El caso

Dos amigos de 18 y 26 años se encuentran desaparecidos desde el viernes luego de que salieron a festejar el triunfo de la Selección argentina ante Países Bajos. El auto en el que se trasladaban fue hallado incendiado en la ciudad de La Plata.

Lautaro Morello, de 18 años y Lucas Escalante de 26, son intensamente buscados, según el relato de familiares y amigos, desde el viernes por la noche, luego del triunfo del equipo de Lionel Scaloni, cuando Lucas pasó a buscar a su amigo Lautaro por su casa del barrio Villa Hudson de Florencio Varela, a bordo de un auto BMW color azul.

Los jóvenes decidieron ir a un local bailable de la zona para celebrar la clasificación a semifinales del Mundial, pero no se supo nada más de ellos, es más, la última conexión de los teléfonos de los dos chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Posteriormente, ambos celulares permanecen apagados.

 

 

Según publicaron medios locales, luego de no tener noticias, las familias decidieron radicar la denuncia en la comisaría seccional 4° de Bosques, y en ese marco fue que la policía encontró el automóvil en el que los dos amigos salieron de la casa de Morello. El vehículo estaba completamente incinerado, lo cual generó mayor preocupación en los familiares.

Lautaro, vestía una bermuda negra con una remera celeste, y tiene tatuajes en ambos brazos: en uno lleva el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario.

Mientras, Lucas lleva un aro negro en su oreja izquierda y tatuajes en ambos brazos: uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho. No se pudo confirmar qué ropa vestía al momento en el que desapareció.

Ante cualquier información se solicita que inmediatamente se llame al 911.