|27/06/21 06:13 PM

Murió una adulta mayor al incendiarse su habitación

El trágico episodio sucedió en la localidad juninense de La Colonia y la víctima, de 78 años, pereció por las graves quemaduras sufridas

Por Redacción

27 de junio, 2021 - 18:19

Las bajas temperaturas siguen siendo el detonante de diferentes sucesos trágicos en nuestra provincia. Esta vez, una mujer de 78 años fue víctima de un terrible incendio ocurrido en la habitación de su casa en el distrito La Colonia, de Junín.

Aparentemente por un ladrillo que la señora usaba para calefaccionarse cuando dormía, el fuego consumió toda su pieza y pese a haber sido llevada a dos hospitales (Perrupato primero y Lagomaggiore luego), falleció.

Según el primer reporte policial, el siniestro ocurrió en la noche del sábado en un inmueble ubicado sobre la calle Santa Fe. Un vecino dio alerta al 911 y al lugar llegaron tanto policías como bomberos, quienes pudieron extinguir las llamas, previo a trasladar a la víctima a un hospital del departamento San Martín.

Las múltiples quemaduras sufridas por la adulta mayor hicieron que se confirme su traslado al Lagomaggiore, donde se cuentan con los recursos para atender pacientes de este tipo. Pero desde el nosocomio capitalino confirmaron que la mujer falleció entrada la madrugada de este domingo.

La carátula de la causa es averiguación incendio y de acuerdo a lo relatado por la Policía, el fuego consumió de forma íntegra la habitación donde dormía Mercedes Silvestre.