|04/05/21 06:56 PM

Falleció en el hospital Central la mujer que cayó desde un tercer piso

La víctima tenía 36 años y se encontraba en grave estado luego de haber sufrido una dura caída en el barrio Pablo Sexto de Godoy Cruz. Sus padres donaron sus órganos 

Por Redacción

04 de mayo, 2021 - 19:15

El fin de semana, una mujer de 36 años sufrió una dura caída desde un tercer piso de un edificio en el departamento Godoy Cruz.

El hecho puntualmente sucedió en el barrio Pablo Sexto y en aquella oportunidad, la víctima fue llevada al hospital Central en grave estado de salud.

Finalmente, este martes por la mañana se comunció el deceso de la chica y fueron sus padres quienes firmaron la autorización para donar los órganos de su hija. La mujer -identificada como Nadia Araya- se hallaba internada en terapia intensiva dado que por la caída desde una altura considerable, había sufrido desprendimiento de masa encefálica.

La reconstrucción del hecho indica que en la madrugada del domingo, la víctima fatal habría estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando, en un momento dado, salió hacia el balcón de la vivienda y al no poder sujetarse de la baranda, cayó al vacío.

La investigación de este caso, trágico por donde se lo mire, quedó en manos de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.

 

 

TAGS