|29/01/22 09:59 AM

Encontraron un cuerpo con las manos atadas y flotando en el Río Paraná

Efectivos de Prefectura hallaron el cuerpo de un hombre en Puerto Iguazú. La víctima tenía varios orificios en el pecho compatibles con un arma de fuego

Por Redacción

29 de enero, 2022 - 10:16

Personal de Prefectura encontró el cuerpo de un hombre en las aguas del Río Paraná con sus manos atadas y con evidentes signos de haber sido acribillado. Fue en la tarde- noche del viernes en la ciudad Puerto Iguazú, provincia Misiones.

El hallazgo se produjo durante un patrullaje que realizaba personal de la Fuerza Nacional sobre el citado río, cerca la costa de un camping, y fue allí que divisaron a una persona flotando sin signos vitales.

En ese momento, Prefectura lo llevo hasta la costa y dio aviso a la Policía de Misiones, que examinó el cuerpo y encontró varios orificios en el pecho producto de un arma de fuego. La víctima también tenía las manos atadas y estaba vestida con una remera verde con rayas negras y un boxer negro.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde fue examinado por un médico policial, quien constató las lesiones que presentaba el cuerpo.

Por el momento no se conoce la identidad del fallecido, pero confirmaron que los rasgos físicos no coinciden que alguna persona que haya sido reportada como desaparecida.

El Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, a cargo de la investigación, ordenó a la Policía Científica que efectúen peritajes por las costas cercanas a donde fue encontrado el cuerpo, encontrar pistas que permitan esclarecer el crimen.