|09/03/24 04:12 PM

Encontraron sin vida al joven que era buscado en Mendoza

El cuerpo de Ramiro Molina Videla fue hallado en El Carrizal. Faltaba de su domicilio desde el 27 de febrero

Por Redacción

09 de marzo, 2024 - 16:13

Ramiro Molina Videla, el hombre de 25 años que había sido visto por última vez en Godoy Cruz el 27 de febrero y era buscado intensamente por su familia, fue encontrado sin vida este sábado en El Carrizal.

Según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, el hombre fue hallado en una construcción abandonada, cerca del paredón de El Carrizal. Participó personal de Búsqueda de personas de Investigaciones, Bomberos y buzos de la Policía de Mendoza.

Molina había sido visto por última vez en Godoy Cruz en el transcurso del miércoles y según las averiguaciones, el celular de la víctima se había activado por última vez en Ugarteche, Luján de Cuyo.

En la denuncia por averiguación de paradero consta que Ramiro salió de su casa en Godoy Cruz cerca de las 13 del martes 27 de febrero. Antes habría protagonizado una discusión con familiares.

La tarjeta SUBE del joven indicó que se tomó el colectivo 705 desde la Terminal de Ómnibus de Mendoza hasta en Ugarteche, Luján de Cuyo. Si bien tenía familiares en esa zona, no fue a la casa de ellos.

Con esa información, la fiscal Andrea Lazo comenzó la investigación del paradero, que culminó este sábado con el desenlace fatal.

 

 

TAGS