|21/09/21 10:38 PM

Drogaba a sus hijas para que fueran abusadas por su familia

Las pequeñas de 8 y 11 años eran sometidas por parte de la pareja de la mujer y su cuñado. El padre de las niñas realizó la denuncia en la Justicia

Por Redacción

21 de septiembre, 2021 - 22:39

Una mujer fue detenida sindicada como la 'entregadora' de sus hijas menores de edad para que fueran violadas por su pareja y su cuñado. Sucedió en la localidad bonaerense de Del Viso.

Las pequeñas de 8 y 11 años eran drogadas por su madre que luego permitía que las niñas fueran sometidas por su concubino y a su cuñado a todo tipo de vejámenes. Además se cree que eran fotografiadas para elaborar material pornográfico.

Las nenas contaron de los aberrantes abusos que sufrían a su padre y fue él quien realizó la denuncia policial, el 14 de marzo, del horror que vivián sus hijas en una vivienda ubicada en la calle Bustamante de la localidad bonaerense de Del Viso.

En un procedimiento en conjunto llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Pilar y la Delegación Departamental de San Isidro, se procedió a allanar la vivienda y la madre de las nenas y su cuñado, un hombre de 40 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento incautaron, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, celulares, cartas escritas por las nenas, cajas y blísters con psicofármacos y tres municiones de calibre 22 largo.

Por su parte, la pareja de la mujer, un hombre de 36 años, también fue apresado. El sospechoso se escondió en la zona de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires, luego de saber de la investigación que se abrió sobre el caso.

Las pericias psicológicas, mediante la implementación de la Cámara Gesell constataron la veracidad de los hechos traumáticos que sufrieron las víctimas.

En la causa intervinieron la fiscal María José Basiglio, de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar, y Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N°6. Ambos bajo la jurisdicción de los tribunales de San Isidro.

 

TAGS