|18/07/22 09:41 PM

Dos niños fueron atropellados y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en Mendoza. Los menores salieron en bicicleta y un auto se les "cruzó de frente"

Por Redacción

18 de julio, 2022 - 21:42

El pasado jueves 14 de julio se conoció que dos menores fueron atropellados en Guaymallén, Mendoza y que el conductor se dio a la fuga luego del accidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en el mencionado departamento cuando los pequeños salieron a andar en bicicleta y por motivos que se investigan el vehículo “se les cruzó por enfrente” y por el impacto, ambos salieron “despedidos de la bicicleta” y quedaron tendidos en el suelo gravemente heridos. 

Según trascendió, la familia de los menores pide ayuda para encontrar a algún testigo que haya estado cerca del accidente para poder realizar la denuncia. 

Zidanelia Pegolotti, la madre de uno de los niños y tía del otro,  expresó al medio local Vía Mendoza: “Mi hija salió con mi sobrino a buscar a la hermanita que se había ido almorzar a la casa de una compañera. Pero, cuando venían en bicicleta el auto pasó por el lado de ellos y quiso doblar”. 

Después de lo ocurrido, cómo pudieron los jovencitos regresaron a su casa y su familia los trasladó al Hospital Notti en donde les hicieron los estudios correspondientes.

La menor presentó “líquido en las arterias del tobillo”, por lo que le recomendaron el uso de una bota ortopédica y recaudan fondos para poder alquilarla. 

En tanto, los padres solicitan solidaridad al 2612395393 para encontrar mayores datos sobre el acusado