|18/10/21 11:39 AM

Discusión terminó con dos heridos y un detenido con antecedentes

La pelea entre los tres involucrados se registró apenas se inició este lunes. Los lesionados quedaron internados en el Hospital Central

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 11:42

Durante la madrugada de este lunes, dos hombres resultaron heridos luego de una violenta pelea que se produjo en el barrio Jardines de Brandsen en el departamento Luján de Cuyo. En el episodio violento participaron tres individuos y dos de ellos resultaron heridos.

De la información oficial se desprende que ambos lesionados fueron asistidos por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que le diagnosticó al hombre de 30 años -quien posee antecedentes penales por robo simple en concurso real- una herida de arma blanca facial, mientras que el otro sujeto de 23 años tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Ante esta situación, ambos fueron trasladados al Hospital Central.

Al arribar personal policial al lugar, vecinos de la zona indicaron que en una casa del barrio se encontraba el autor de las lesiones, por lo que los uniformados se dirigieron al domicilio señalado y lo detuvieron.

Según los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el agresor tiene 26 años y posee antecedentes por violencia de género y hurto simple

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°11 con jurisdicción en Comisaría 48º.