|08/05/20 07:27 AM

Detuvieron al ‘Cara Cortada’ por violar el aislamiento obligatorio

El peligroso delincuente mendocino fue capturado en la calle Armani de Godoy Cruz

Por Redacción

08 de mayo, 2020 - 07:30

Semanas atrás, en el barrio Campo Pappa de Godoy Cruz balearon a jovencito de 18 años que a los pocos días falleció en un hospital de nuestra capital. En un primer momento el sindicado de ese crimen era un delincuente conocido como Cara Cortada, quien tiene muchos antecedentes en su haber.

Finalmente, este sujeto no tendría vinculación alguna con el asesinato de Brian Gordillo por lo que la Policía dejó de seguir esa pista. Resulta que este malviviente volvió a cometer un delito y terminó detenido.

En la mañana del jueves, en Armani y Corredor del Oeste los uniformados reciben un llamado de la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Cuando arriban a dicha zona, cercana al hipódromo provincial, encuentran que Franco Nahuel Abrego, de 23 años, y apodado Cara Cortada, estaba en la calle sin ningún certificado que lo habilitara a circular.

El caco fue trasladado a la Oficina Fiscal 4 donde se le hizo conocer su causa por infracción al artículo 205 del Código Penal que tiene que ver con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno ante la pandemia del COVID- 19.

Abrego es conocido en el ambiente delictivo por sus innumerables causas (una de las más conocidas es un intento de homicidio a un empleado del exCose) pero también por haber formado parte de la banda de La Yaqui, la mujer narco condenada años atrás.