|15/12/21 08:14 PM

Detienen a una tercera persona por los incidentes en Huracán Las Heras

Por la balacera en las inmediaciones del estadio general San Martín, el técnico de Ferro de General Pico fue baleado en la axila

Por Redacción

15 de diciembre, 2021 - 20:14

Luego de los trabajos por parte de la Policía de Investigaciones, durante este miércoles se allanó una vivienda en el departamento Luján de Cuyo, donde se detuvo a un joven de 21 años que fue señalado como uno de los participantes de los disturbios en cancha de Huracán Las Heras.

El encuentro entre el Globo y Ferro de General Pico se disputó el 31 de octubre y minutos antes del final se desató una balacera en la que el técnico visitante, Martín Romero, fue baleado en la axila.

La medida judicial solicitada por Fiscalía de Instrucción N° 17,  se realizó en calle Los Peralitos al 1100, donde fue aprehendido y trasladado el muchacho, que era buscado y en las próximas horas será notificado de la imputación en su contra.

Durante la requisa efectuada, los efectivos secuestraron un celular, una tarjeta de memoria y un chip. Además de 11 plantines de marihuana, 23 gramos de marihuana compactada, 2 gramos de marihuana picada y un molinillo, entre otros objetos.

Ante esto, se le dio intervención a la Justicia Federal, y quedó detenido un hombre de 31 años por entorpecer los trabajos del personal y amenazar con un hierro a los uniformados.

La causa de los incidentes en el General San Martín que, se investiga como homicidio en grado de tentativa, ya tiene tres detenidos acusados de efectuar los disparos en las inmediaciones del estadio.

Otro allanamiento

Personal de la División de Investigaciones llevó a cabo otra medida judicial este miércoles en una vivienda ubicada en calle La Unión y Lago del Monte, Vertientes del Pedemonte, en el departamento Luján de Cuyo.

Allí fue aprehendido un muchacho de 23 años, con pedido de la Oficina Fiscal Nº 15 por el delito de robo calificado por efracción.

Del domicilio se secuestró un cargador sin municiones Batán 54 calibre 22 color negro, una moto tipo enduro, sin dominio colocado y la misma tiene pedido de secuestro de la Oficina Fiscal N4.

Además, se secuestró otra moto Honda de color negra, denunciada el 17 de noviembre en la Oficina Fiscal Nº 17. Dos puertas de un auto correspondientes a un auto Renault Clio con pedido de robo, dos puertas limadas y 2 puertas del mismo color con grabado dominio de otro vehículo por lo que fueron trasladadas a sede judicial.

 

TAGS