|04/06/20 07:54 PM

Detienen a una mujer que estaría vinculada a un crimen

La aprehendida estaba escondida en una vivienda de Rodeo de la Cruz. Será imputada por homicidio criminis causa por un hecho ocurrido en Ciudad

Una mujer de 20 años fue detenida en el marco de la investigación por el asesinato de hombre que recibió un disparo en la cabeza en un departamento ubicado en calle Patricias Mendocinas al 700 de Ciudad.

Según lo informado, la detención de la chica fue en una casa ubicada en el distrito Rodeo de la Cruz, departamento Guaymallén, dónde se habría resguardado luego del ataque al hombre de 36 años.

El domingo, en un confuso episodio que incluyó el supuesto cobro de un alquiler y una deuda de dinero, Marcos David Figueroa recibió un disparo en su cabeza por parte de dos sujetos que habrían llegado al lugar con fines de robo. A las pocas horas, la víctima murió en el hospital a dónde había sido trasladado.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, explicó a El Ciudadano que hoy por la mañana imputaría a la mujer por el delito de homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por arma de fuego y robo en poblado. Además, todavía siguen buscando a cuatro hombres y otra mujer.