|28/04/21 06:47 PM

Crimen del barrio La Gloria: el imputado andaba armado y se hacía "el pesado"

Un joven de 18 años ya fue imputado y enviado al penal por el crimen de Daniela Videla, ocurrido en marzo en esa barriada de Godoy Cruz. Es muy conocido por los vecinos del lugar 

28 de abril, 2021 - 18:47

En los primeros días de marzo, una chica de 18 años fue asesinada en pleno festejo de cumpleaños en el barrio La Gloria de Godoy Cruz.

Daniela Videla se hallaba en la vereda de una vivienda junto a otras personas cuando una bala le dio a ella. Después de algunos minutos e incluso cuando había llegado una ambulancia al lugar, la joven había fallecido.

Una "bala perdida" es la teoría que tiene la familia de la víctima, ya que dicen que los agresores pasaron por el lugar buscando dispararle a una persona que no era Daniela.

La investigación de la causa quedó a cargo del fiscal Gustavo Pirrello, quien este miércoles confirmó la detención de un joven de 18 años, sindicado como el presunto autor de este crimen.

El muchacho fue enviado directamente al penal e imputado por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Por ahora, es el único imputado en el caso ya que hay "pruebas" contra él.

Conocido en el barrio

El jovencito detenido no pasaba desapercibido por los vecinos del barrio La Gloria. Según afirmaron a este medio algunas personas, el chico "se hacía el pesado cuando andaba con un arma y tiene muchas broncas en el barrio".

Además, se estima que su vinculación a este crimen venga por el lado de su novia, quien habría mantenido algunas "diferencias" con Videla.