|14/09/21 06:27 PM

Crimen de Luziano Moreno: este miércoles habrá novedades del caso

La jueza Mirian Núñez deberá resolver si confirma o no la prisión preventiva para Pablo Rivas, único imputado por este hecho que terminó con la vida del joven periodista 

14 de septiembre, 2021 - 18:34

El asesinato del periodista Luziano Moreno sigue siendo un caso conmovedor para toda la sociedad mendocina.

El joven de 30 fue apuñalado dentro de su propio auto en el barrio Bombal de Ciudad  y por este episodio, cargado de violencia, la Policía detuvo a Pablo Rivas Stewart.

A más de un mes del brutal crimen, todavía no está confirmada la prisión preventiva para el único imputado en la causa. 

Será este miércoles a la siesta cuando se conozca la decisión de la jueza Mirian Núñez sobre el futuro procesal del acusado, quien pasó a tener abogados del Estado luego de la renuncia de su anterior representante legal.

El audio del 911

En medio de la investigación por el crimen de Moreno se conoció el audio del 911 (fue publicado por Radio Andina) del día que sucedió este sangriento episodio en la capital provincial.

Un hombre es quien llama al teléfono de emergencia y es atendido por una mujer, quien escucha cuando la persona le dice “hay dos personas que están acuchillándose en la calle Leopoldo Suarez del barrio Bombal de Mendoza, hay un tipo que se está escapando y el otro está muerto”.

Por otro lado, el hombre da detalles de la vestimenta del agresor, del automóvil (VW Fox blanco), que era propiedad del joven fallecido, y de la calle hacía donde se dirigía con la víctima.

Video pidiendo justicia 

Amigos, familiares y mendocinos en general se sumaron a una campaña para exigir justicia por el homicidio de Luziano.

Con un cartel en mano, el video se viralizó en diferentes redes sociales con el objetivo de visibilizar un caso estremecedor. 

 

TAGS