|31/01/24 07:06 PM

Un hombre murió por picaduras de abejas tras una fumigación

Mientras se realizaba una campaña para luchar contra el dengue, se irritaron y comenzaron a picar a todos los presentes en una plaza

Por Redacción

31 de enero, 2024 - 19:06

Un hombre falleció por la picadura de un enjambre de abejas en una plaza de Santo Tomé, Corrientes. El suceso ocurrió el martes 30 de enero, cuando un grupo de personas fumigaba el lugar contra el dengue.

Las autoridades estimaron que el personal de la Municipalidad molestó al panal de abejas. Estas se dispersaron y comenzaron a picar a quienes se encontraban en la plaza, muchos de estos, niños.

Los afectados comenzaron a correr y muchos lograron huir, aunque varios fueron alcanzados por los insectos. Los heridos fueron trasladados al hospital San Juan Bautista de esa localidad.

Una de las personas que sufrieron el ataque fue Ramón Silva, de 71 años. El oficial Nelson Ramírez, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de la provincia informó que se lo encontró desvanecido alrededor de las 19 a los pies de un árbol de la plaza “El Gaucho”.

Aunque ambulancias, bomberos y Policía de Corrientes acudieron al lugar, no pudieron salvarle la vida. Familiares del fallecido aseguraron a un medio correntino que demandarán al Municipio y Bomberos por lo acontecido.

TAGS