|16/10/23 02:31 PM

Compraron un auto por internet y se llevaron una pésima sorpresa

Una familia fue engañada por un vendedor deshonesto. Fue estafada y la historia se difundió en la red social de TikTok 

Por Redacción

16 de octubre, 2023 - 15:29

Poder adquirir un vehículo es un gran sueño para las familias argentinas. Por eso, se buscan vendedores oficiales para no ser estafados y tener la seguridad de que la transacción sea exitosa.  Sin embargo, por más precauciones que uno tome, siempre existe algún vivo que se aprovecha de la gente y de su necesidad. Esto le ocurrió a una familia que compró un auto por internet sin verlo en persona y cuando se lo entregaron se llevaron la sorpresa de su vida.

A pesar de que el vehículo presentaba buenas condiciones, una vez que se realizó la operación, la familia se dio cuenta de que fue estafada porque el automóvil estaba destruido. Esta historia se hizo viran por la red social de TikTok y fue difundida por la hija del matrimonio. 

@_luu.alvarezzz_ No confíen en mercado libre amigos #viral #fy #fyppppppppppppppppppppppp #parati #ford #auto #mercadolibre ♬ sonido original - anaa|babymiko

“No se confíen amigos”, escribió la usuaria @_luu.alvarezz_ en dicha red social. El clip puso la foto del auto que sus papás habían comprado y era un Ford Focus que costaba $5.300.000

El auto estaba totalmente destrozado, la parte trasera estaba hundida. Al nivel de casi hacer desaparecer la segunda fila de asientos. Además, los vidrios estaban rotos y el baúl ya no se podía cerrar por la deformación que había sufrido el coche. “Miren lo que les llegó”, cerró el posteo de la usuaria de TikTok.