|05/09/23 06:30 PM

Rodríguez Larreta confirmó la detención del presunto asesino de Barbieri

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció la captura del presunto asesino del ingeniero Mariano Barbieri, apuñalado en los Bosques de Palermo

Por Redacción

05 de septiembre, 2023 - 18:30

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confirmó que el presunto asesino del ingeniero Mariano Barbieri, apuñalado en los bosques de Palermo el miércoles 30 de agosto, se encuentra en custodia de la Policía de la Ciudad.

"Gracias al gran trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Justicia, podemos confirmar que encontramos y detuvimos al presunto responsable del homicidio de Mariano. Las pericias ordenadas por la Justicia arrojaron resultados positivos", expresó Rodríguez Larreta a través de una publicación en su cuenta de X. Además, reflexionó: "Sé que esto no repara el dolor infinito, pero confío en que devuelva un poco de justicia a la familia"

 

El presunto asesino

El detenido se llama Isaías Suárez. Tiene 29 años y cuenta con antecedentes penales. Son 14 y la mayoría son robo. Además, cuenta con 4 condenas por ese mismo delito y hurto.  

Los investigadores obtuvieron testimonios de cartoneros que frecuentan la Villa 31 quienes comentaron que la noche en que fue asesinado el ingeniero Barbieri, Suárez comentó que había robado. "Se paró de manos y le di un puntazo", les habría comentado el presunto asesino del empresario.