|02/10/21 01:59 PM

Caso Viviana Luna: hallaron preservativos y papeles en una cabaña

Según informaron los abogados de los hijos de la mujer desaparecida, el encargado de ese lugar es el exesposo

02 de octubre, 2021 - 14:40

Esta semana ha sido importante en la causa Viviana Luna, la mujer que se encuentra desaparecida desde el 2016 cuando fue hasta Potrerillos en búsqueda de trabajo.

Luego de hallazgo de huesos humanos (cráneo), papeles quemados y hasta un monedero, este sábado los perros adiestrados volvieron a marcar un lugar donde se encontró material que podría ser de utilidad para el caso.

En una cabaña de Potrerillos, donde casualmente el encargado es el exesposo de Luna, los canes olfatearon e ingresaron a una habitación donde se encontraron varios preservativos y dentro de uno de ellos, un papel que no alcanza a ser del todo legible.

Esto podría reforzar las hipótesis que se han hablado como trata de personas o prostitución vip, pero por el momento, hasta no se termine de investigar, nada se puede descartar. El papel que se encontró en el hotel abandonado tiene pinta de viejo y el que hallaron ahora no parece ser tan viejo”, comentó Cristian Vaira Leyton, uno de los abogados de los hijos de Luna.

En las cabañas donde trabajaron los perros y el experto Marcos Herrero se hizo presente un móvil policial y quedaron a la espera de personal de Policía Científica, para analizar los elementos hallados.

Recordemos que aún falta el resultado de los estudios de los huesos humanos encontrados esta semana, lo cual determinará si pertenecen o no a Luna.