|28/06/21 07:16 PM

Caso hermanos Álvarez: cuatro detenidos y heridas por golpes

Desde la Justicia informaron que dos de los sospechosos son obreros que trabajaron con Kevin y Franco en una obra en Guaymallén. Hubo un avance de la necropsia

28 de junio, 2021 - 21:00

Luego de que se confirmara que los cuerpos hallados en una laguna en Rodeo del Medio pertenecían a los hermanos Kevin (18) y Franco (28) Álvarez, en la tarde de este lunes se supo que se detuvo a cuatro hombres como sospechosos del doble crimen.

Se trata de cuatro hombres, entre los que están dos obreros que compartieron jornada de trabajo con los fallecidos en Los Corralitos, lugar hasta donde estos hermanos habían ido a cobrar y nunca más se supo de ellos.

Desde la Justicia también se informó que ambos cuerpos presentaban heridas de golpes en el abdomen y la espalda, datos que se desprendieron del avance de la necropsia. A su vez, se indicó que los hombres asesinados habrían recibido al menos un disparo con un arma calibre 22.

Por el momento, se desconoce el motivo por el cual Franco y Kevin fueron ultimados y dejados en una laguna ubicada sobre la calle Los Pinos en el departamento Maipú. La fiscal Andrea Lazo, de la Fiscalía de Homicidios, es quien está a cargo de la investigación del caso.

Despedida en redes sociales

La confirmación del asesinato de los hermanos Álvarez marcó una gran cantidad de posteos en diferentes redes sociales, donde además de exigir justicia por lo sucedido, la gente le brindó sus condolencias a la familia.

Kevin y Franco estaban desaparecidos desde el 7 de junio y este fin de semana, su madre recibió la peor noticia. Ahora solo resta que la fiscal Lazo pueda seguir con la investigación para conocer las verdaderas causas de este doble crimen que enluta ala provincia de Mendoza.