|11/09/21 02:57 PM

Baleados en el Tres Estrellas: todos quedaron internados

Los tres heridos de 20, 19 y 15 años, fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Paroissien para que fueran atendidos. Sucedió en la madrugada de este sábado

Por Redacción

11 de septiembre, 2021 - 14:57

Tres jóvenes fueron baleados durante la madrugada de este sábado por otro dos hombres que posteriormente se fugaron. Sucedió en el barrio Tres Estrellas del departamento Godoy Cruz.

Cerca de las 4 de mañana vecinos denunciaron, a través del 911, un tiroteo que involucraba a varias personas y que habría heridos.

Los tres baleados, de 20, 19 y 15 años, fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Paroissien para que fueran atendidos.

Según datos proporcionados por el Ministerio de Seguridad, en el nosocomio, los heridos fueron examinados por el médico de guardia, quien les diagnosticó al mayor de las víctimas herida de arma de fuego en la columna, por lo que fue derivado al hospital Central.

Mientras, que el muchacho de 19 años, presentó una herida de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura del muslo, luego fue trasladado al hospital Lagomaggiore.

Por último, el menor de edad, tenía una herida de arma de fuego en el abdomen, y quedó internado en observaciones.

Al ser consultados por cómo se inició la balacera que les produjo las heridas, los jóvenes manifiestan que se encontraban en el lugar, cuando apareció un sujeto con quien habrían tenido problemas de vieja data y sin mediar palabras comenzó a dispararles para luego darse a la fuga.

Las investigaciones del hecho de violencia quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 en la Comisaría Séptima.

 

TAGS