|07/10/22 06:57 PM

Asesinó a su hermano de una puñalada porque salía con su exnovia

El trágico episodio sucedió en Luján de Cuyo. La víctima, de 28 años, falleció en la calle tras una discusión familiar. El atacante fue detenido

Por Redacción

07 de octubre, 2022 - 18:57

Un joven de 28 años fue asesinado por su hermano, de 25, durante una violenta pelea familiar ocurrida este jueves en la noche en el barrio Las Margaritas, en Luján de Cuyo, Mendoza.

El trágico episodio sucedió cerca de las 23.45, cuando una llamada al 911 alertó que en la intersección de las calles Guiñazú y Ortiz había un hombre tirado boca abajo en la vereda con una herida de arma blanca.

Al llegar a la zona, los efectivos policiales encontraron efectivamente a la víctima, identificada como Juan Carlos Rosales, con heridas en la zona intercostal izquierda y ya sin signos vitales. 

Según comunicaron fuentes de la Policía, el hecho se originó cuando el agresor, Kevin Joel, se enteró que su expareja estaba en una relación sentimental con su hermano mayor. En consecuencia, el joven fue a buscar a su hermano y comenzaron a discutir a metros del lugar del hecho.

En ese momento de furia, el hombre de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax (costilla) y de inmediato ello se dio a la fuga. Sin embargo, agentes policiales detuvieron al atacante en la intersección de las calles Chile y callejón El Tiradero.

Fuentes de la investigación indicaron que ambos hermanos tenían antecedentes policiales. Intervino en el caso la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaria 11°.