|01/01/22 03:52 PM

Una joven asesinada y cinco personas baleadas en un festejo de Año Nuevo

Entre los heridos se encuentra una menor de edad, hermana de la víctima fatal. Sucedió en el partido bonaerense de La Matanza

Por Redacción

01 de enero, 2022 - 16:06

Una joven de 22 años fue asesinada, mientras que otras cinco personas, entre ellas una menor, resultaron con heridas de bala durante un tiroteo provocado por dos motociclistas en medio de los festejos del Año Nuevo en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza provincia Buenos Aires.

Un grupo, de al menos 50 personas, se juntó frente a una casa ubicada en calle Lambaré y Alberto para celebrar la llegada del 2022, pero lo que debía ser una fiesta, terminó en tragedia por la muerte de la chica y los cinco lesionados.

Según publicaron medios nacionales, el incidente comenzó cerca de las 22 del viernes, cuando a dos jóvenes no se les permitió participar de la celebración callejera por la llegada de Año Nuevo. 

Si bien los muchachos se retiraron del lugar en medio de insultos, luego regresaron armados y comenzaron a disparar contra la gente que se hallaba en la puerta de la casa, para luego fugarse en una moto negra.

Como consecuencia de los disparos, la joven murió en el lugar, mientras que otras cinco personas, entre ellas una hermana de la víctima fatal de 11 años, resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la zona.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de turno Marcos Borghi, responsable de la Fiscalía de Homicidios La Matanza, quien dispuso diferentes procedimientos y peritajes de rigor para lograr detener a los dos sospechosos.

Con información de la Agencia de Noticias Télam.

TAGS