|17/12/20 09:27 AM

Asesinaron a un joven en Godoy Cruz

Un crimen se produjo en horas de la madrugada de este jueves. La Policía sospecha que se trató de un "ajuste de cuentas". Familiares exigen justicia

Por Redacción

17 de diciembre, 2020 - 11:26

Un hecho de sangre se produjo durante las últimas horas en el departamento Godoy Cruz. Un joven murió tras recibir un disparo.

Todo ocurrió cerca de las tres de la mañana, en el barrio Campo Pappa de ese departamento mendocino.

Las primeras hipótesis de la Policía, sugieren que se trató de un caso que se encuadra en el denominado “ajuste de cuentas”, según informan desde el Ministerio.

Los uniformados llegaron hasta el cruce de las calles Illia y Chapadmalal donde se encontraba el cuerpo sin vida de Lucas Ariel Torres de 18 años.

El joven yacía muerto en ese sitio y según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad, tenía un disparo en el omóplato derecho.

Luego de trabajos de rastrillaje en las inmediaciones, los uniformados encontraron dos vainas servidas calibre 9 mm.

Vecinos hablaron con la Policía y les explicaron que el muchacho asesinado tenía al parecer, problemas con otros dos jóvenes de la zona. Los uniformados tendrían ya identificados a los supuestos autores del hecho de sangre. Hasta el momento, no hay detenidos.,

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.

 

Corte en el Corredor del Oeste y en el ingreso al Campo Pappa

Dos cortes viales complicaron la circulación en el departamento Godoy Cruz, uno de ellos se llevó a cabo en el Corredor del Oeste y calle Tiburcio Benegas. 

En dicho punto, la medida fuerza tuvo que ver con una protesta de vecinos del barrio Bicentenario que se encuentran sin agua potable aparentemente desde hace tiempo y buscaron que su reclamo se haga oír para que se aborde una solución a la problemática.

Imagen tomada cerca de las 9 de la mañana y que muestra el tránsito congestionado en el Corredor del Oeste
Vecinos que reclamaban por la falta de agua dialogaron con las autoridades que llegaron hasta el lugar

 

Por otro lado y a  raíz del crimen de Torres, vecinos y familiares se concentraron en las primeras horas de la mañana de este jueves en las calles de ingreso al barrio donde se produjo el hecho de sangre, el Campo Pappa. El reclamo a las autoridades, en este caso, tiene que ver con que se esclarezca el asesinato y se haga justicia.